El gesto de deportividad de Vinícius con Morales al verle llorar por el descenso del Levante

Morales y Vinícius, tras el Real Madrid - Levante
Morales y Vinícius, tras el Real Madrid - Levante
Movistar+
Morales y Vinícius, tras el Real Madrid - Levante

El Levante se convirtió en el Santiago Bernabéu en el primer equipo en descender matemáticamente a Segunda División la próxima temporada. El conjunto granota recibió una severa goleada, 6-0, con lo que afrontarán las dos próximas jornadas sabiendo que tendrán que pasar por el calvario de la división de plata. Uno de los más afectados, como no podría ser de otra manera, fue José Luis Morales.

El capitán del Levante estaba desconsolado mientras atendía a los micrófonos de Movistar+, cuando Vinícius, que había hablado antes, interrumpió la entrevista para darle un abrazo de consuelo. 

El brasileño había marcado tres de los seis goles de la victoria del Real Madrid que consumó el descenso levantinista. Fue su primer 'hat trick' con los blancos.

El 'Comandante' Morales estaba hundido, pero eso no le restó ni un ápice de autocrítica. "Esta temporada no hemos estado a la altura", admitía, antes de recordar que estuvieron "27 jornadas sin ganar" y que su reacción fue tarde. 

"Hay que Intentar devolverles a Primera División el año que viene. Es impotencia, porque somos los grandes culpables del descenso. Hemos estado 27 jornadas sin ganar y reaccionamos muy tarde. Esperemos que esto sirva para aprender de lo que ha hecho mal. Esperemos que se haga un proyecto para volver a Primera Divisón. ¿Quién sabe si volveremos a pisar la Primera división algún día?. Tenemos que seguir defendiendo el escudo", explicó mientras intentaba mantener la compostura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento