Horario unificado para la penúltima jornada de liga, excepto un partido

Munir celebra su gol en el Sevilla - Betis
Munir celebra su gol en el Sevilla - Betis
EFE
Munir celebra su gol en el Sevilla - Betis

Únicamente faltan dos partidos para que la liga finalice. Muchas cosas por resolver en los 180 minutos restantes, donde sólo hay dos cosas claras: el Madrid es campeón y el Levante está descendido.

A partir de ahí, faltan por concretarse los dos equipos restantes para el descenso y las posiciones europeas. Los billetes para la Champions League que  están asegurados son para Real Madrid (campeón), Barça y Atlético. Sevilla y Betis luchan por la cuarta plaza todavía, con mucho a favor para los hispalenses.

La pelea por entrar en la Conference League y la Europa League también están presentes en estas últimas dos jornadas. Sin olvidarse del descenso, que implica hasta a seis equipos.

Por ello,  Celta-Elche, Villarreal-Real Sociedad, Cádiz-Real Madrid, Athletic-Osasuna, Levante-Alavés, Atlético-Sevilla, Mallorca-Rayo Vallecano y Getafe-Barcelona se disputarán este domingo a partir de las 19.30 horas.

El único partido exento de ese horario es el que enfrenta al Espanyol y Valencia, que tendrá lugar este sábado a las 19.30 horas. El motivo, la ausencia de cosas en juego entre los dos equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento