Polémica con Putintseva tras ganar a Muguruza: pelotazo y feo gesto de celebración

Putintseva celebra la victoria
Putintseva celebra la victoria
Captura de pantalla
Putintseva celebra la victoria

A Garbiñe Muguruza se le escapó el triunfo frente a Yuliya Putintseva. La española, que estuvo con set arriba y 5-4 para ganar, no pudo cerrar el partido. Un encuentro lleno de tensión con su rival, que dejó mucho que desear en la pista.

La disputa entre ambas llegó al comienzo de la segunda manga, cuando la kazaja golpeó una bola e impactó en el cuerpo de Muguruza. Algo que le recriminó la española, en un golpe que podía haber encontrado otra dirección facilmente.

Un passing en la red donde la kazaja tenía mucho campo abierto para evitar que impactase la bola en su compañera de profesión, sin embargo, no lo hizo y con su derecha la bola acabó en el cuerpo de la caraqueña.

A partir de ese momento, un clima de tensión inundó el partido y no lo abandonó hasta el último segundo. Putintseva volvió a ser la protagonista negativa en la celebración de su triunfo.

Su gesto, haciendo que se quitaba el polvo sobre los hombros, no gustó nada a Muguruza, que se despidió de la tenista de manera muy fría en la despedida final entre ambas.

Un partido que acabó confirmando la eliminación de Garbiñe Muguruza tras más de dos horas y quince minutos, demostrando que no ha vuelto a su mejor nivel tras la lesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento