Lo que no se contó sobre la visita de Mbappé a Madrid: una reunión clave y una fecha en rojo

Kylian Mbappe, antes de un partido del PSG
Kylian Mbappe, antes de un partido del PSG
EFE
Kylian Mbappe, antes de un partido del PSG
Kylian Mbappé ya conocía Madrid por las visitas con el PSG, pero hasta ahora no había trascendido un viaje de placer a la capital española.
ATLAS

No es extraño que los futbolistas aprovechen sus días libres para hacer escapadas a otras ciudades, bien para ver a amigos, bien para simplemente hacer turismo o para compromisos publicitarios. El ejemplo más claro es el de Neymar, cuyas visitas a Barcelona para reunirse con excompañeros culés ya hace tiempo que dejaron de sorprender.

Sin embargo, el viaje exprés de Kylian Mbappé a Madrid ha levantado mucha polvareda. No sólo porque fue 'cazado' cuando él quería que se mantuviese totalmente en secreto o, al menos, de una manera mucho más discreta, sino porque se vieron forzados a filtrar ciertos detalles de la visita... para ocultar otros.

Se conocen los restaurantes donde comió (incluido el menú), con quién, el hotel donde estuvo, la hora de llegada y salida de Madrid... pero ahora se ha descubierto una reunión que mantuvo que puede ser crítica.

La información de 'Mundo Deportivo' desvela que la visita a la capital española no fue tan casual como Mbappé quiso hacer ver: el deseado futbolista francés aprovechó el almuerzo para reunirse con varios emisarios del Real Madrid. Achraf y el resto de sus amigos entraron en el restaurante junto al galo, pero según testigos presenciales en la mesa donde comió el deseado futbolista estaban representantes del club blanco.

Edu Aguirre revela en 'El Chiringuito' el motivo por el que Mbappé cambió en el último instante el lugar de su cena en Madrid (WOCHIT)

El objetivo de dicho encuentro es evidente: tantearle, acabar de cerrar los detalles e incluso poner fecha a su presentación. La intención del Real Madrid es anunciar y presentar a Mbappé antes de la gira estadounidense que emprenderá el equipo este verano, pero siempre después de la final de la Champions League contra el Liverpool, que se disputará... en París.

Viaje a Catar este fin de semana

Pese a la presión que están ejerciendo desde el entorno del PSG para dar normalidad a la situación y filtrar que están muy cerca de la renovación, ni mucho menos es así. Hasta la madre de Mbappé ha tenido que salir a desmentirlo.

El futbolista más deseado del momento -con permiso de Haaland- tiene previsto viajar este mismo domingo 15 de mayo a Catar para reunirse con la propiedad del PSG, que no es ni más ni menos que el emir. Allí todo apunta a que le anunciará su decisión definitiva, pese a las intentonas constantes para que renueve, además de agradecerle estos años en los que se ha convertido en leyenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento