Dos jugadores de la NBA tienen que ser separados en el túnel de vestuarios tras ser expulsados

Bismack Biyombo se encara con un rival.
Bismack Biyombo se encara con un rival.
Captura de pantalla
Bismack Biyombo se encara con un rival.

La serie de Playoffs entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns está muy tensa y una buena muestra de ello fue el altercado que protagonizaron Marquese Chriss y Bismack Biyombo en el quinto partido de la eliminatoria.

Corrían los últimos instantes del encuentro cuando ambos jugadores se engancharon bajo una de las canastas. Biyombo había sufrido un golpe al intentar colgarse del aro y los dos se encararon. Los árbitros decidieron evitar que la cosa fuese a mayores y procedieron a expulsarlos.

Antes de poner rumbo a sus respectivos vestuarios, Chriss y Biyombo se dedicaron gestos con los que arecían citarse en el túnel del pabellón, tal y como sucedió momentos después.

Según informó Allie LaForce, de TNT, los miembros de seguridad de los Phoenix Suns tuvieron que separar a los dos jugadores, que estaban decididos a pelear. La intervención de los operarios de la franquicia de Arizona evitó que se intercambiasen puñetazos.

La serie entre Phoenix y Dallas marcha 3-2 a favor de los de Arizona, que están a una victoria de las Finales de la Conferencia Oeste. El próximo partido se disputará en la madrugada española del jueves al viernes en Dallas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento