Alonso estalla contra Sainz por estorbarle: ¿le destrozó la clasificación?

Alonso con Sainz
Alonso con Sainz
Twitter @DAZN_ES
Alonso con Sainz

Fernando Alonso no pudo cumplir sus expectativas de meterse en la Q3 en el Gran Premio de Miami. El piloto de Alpine se quedó con la miel en los labios al finalizar la Q2 en una agridulce undécima posición, algo con lo que no muy contento.

No ocultó su desazón Alonso tras el mazazo sufrido en los micrófonos de DAZN tras la calificación. Y apuntó directamente a un compañero de parrilla como el principal culpable de lo ocurrido, no fue otro que Carlos Sainz.

"La verdad es que una pena, pero bueno, en ese último intento no pudimos hacer la vuelta. Un Ferrari estuvo en el medio todo el segundo sector, así que perdimos cuatro décimas", relató sobre lo ocurrido en pista con su compatriota.

"Veníamos mejorando seis décimas en cuanto a mi tiempo anterior, y salí de la curva 16 una décima más rápido, así que perdí cuatro décimas o medio segundo con tráfico, es casi inaceptable", sentenció sobre sus problemas con Sainz en la calificación.

Una manera de mostrar su frustración tras lo ocurrido, viendo que una oportunidad de oro se le escapó. A pesar de todo, Alonso se mostró esperanzador ante la ocasión de que haya incidentes de carrera que le permitan subir posiciones.

"Será difícil adelantar, pero veremos. Creo que va a haber Safety Car, seguramente habrá oportunidades. Salimos 11º por la parte limpia", terminó Alonso de apuntar sobre el GP de Miami.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento