El espectacular punto de Alcaraz que levantó al público: volea que dejó sin respuesta a Djokovic

Alcaraz celebra con rabia el punto
Alcaraz celebra con rabia el punto
EFE
Alcaraz celebra con rabia el punto

El nivel de Carlos Alcaraz no hace más que aumentar. El tenista murciano está acostumbrado a dejar muestras de su calidad en cada partido y su enfrentamiento frente a Novak Djokovic en las semifinales del Mutua Madrid Open no fue menos.

Alcaraz volvió a dejar muestras de la calidad que atesora en cada golpe y gestó un punto que levantó a la grada del Masters 1000 madrileño. No fue únicamente un golpe en concreto, sino la acumulación de todos ellos en uno.

Al inicio del segundo set, tras caer en un apretado 'tie break' en la primera manga, arrancó del mejor modo posible su andadura intentar remontar el partido.

Todo comenzó con su servicio, donde se está destapando como un jugador con mucho potencial. Una vez Djokovic le devuelve la bola, Alcaraz no dudó en sacar a relucir uno de sus golpes preferidos: la derecha. Martilleó con ella al serbio de un lado a otro, desgastando a su rival.

Pese a ello, el número uno del mundo también respondía desde el fondo de la pista, desbaratando los intentos del español. Para cambiarle el ritmo, Alcaraz decidió optar por una subida a la red acompañada de una derecha cortada que sorprendió a Nole.

Su gran respuesta se vio respondida con otra derecha cortada al mismo punto, provocando una devolución a duras penas del tenista serbio. Y una vez tenía el punto ganado Alcaraz, lo culminó con una excelsa volea que desató al publico presente en la pista Manolo Santana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento