Entradas para socios del Real Madrid en la final de la Champions League 2022: ¿a qué hora pueden solicitar?

El Real Madrid celebra su pase a la final de la Champions League 2022
El Real Madrid celebra su pase a la final de la Champions League 2022
EFE
El Real Madrid celebra su pase a la final de la Champions League 2022

El Real Madrid ha conseguido llegar a la final de la Champions League, por lo que los socios del equipo podrán adquirir a partir de este mismo jueves 5 de mayo las entradas para la gran final, que se juega el 28 de mayo contra el Liverpool.

Será a partir de las 12.00 horas de este jueves 5 de mayo de 2022 cuando los socios del Real Madrid podrán adquirir las entradas para acudir al Stade de France de París, un plazo que estará abierto hasta el próximo 10 de mayo.

¿Cómo solicitar la entrada para la final de la Champions?

La petición de las entradas se puede hacer a través de la Oficina de Atención al Socio, únicamente de forma online, para lo que los aficionados deben acceder con su número de socio y el código PIN, en este enlace. 

Hay que saber que estas entradas para la final solamente pueden pedirla los socios del equipo y en una mima solicitud solamente se pueden incluir un máximo de 6 socios.

¿Qué sucede si hay un exceso de solicitudes?

Cuando los madridistas hagan sus solicitudes, el sistema asignará un número de referencia, pero puede suceder que estas excedan el número de entradas disponibles. 

Si esto sucede, el Real Madrid procederá a realizar un sorteo ante notario el día 11 de mayo para determinar los socios que tienen derecho a las localidades y el orden de recogida de las entradas, como indica el equipo en un comunicado

Las entradas no podrán venderse ni cederse

Las entradas concedidas a los socios solamente podrán ser utilizadas por la persona a la que se le ha concedido, por lo que no pueden venderse ni cederse a otras personas, una norma que se controlará en las puertas de acceso al estadio.

"Cualquier uso indebido de la entrada o reventa de la misma supondrá para el socio adjudicatario la apertura de un expediente sancionador por la Comisión de Disciplina Social del Club, que podrá conllevar su expulsión como socio y la anulación de la entrada", informa el club. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento