El bonito gesto de Mourinho con el Real Madrid tras el título de liga de los blancos

Mourinho, en su presentación con la Roma.
Mourinho, en su presentación con la Roma.
EFE
Mourinho, en su presentación con la Roma.

José Mourinho, entrenador de la Roma, tuvo un detalle con el Real Madrid tras la consecución de su 35ª Liga. El que fuese técnico de club blanco quiso mandar un mensaje al equipo y comentó una publicación de la cuenta oficial del equipo en Instagram con un collage motivo del título doméstico.

El entrenador portugués se sumó a las felicitaciones al Real Madrid publicando un comentario en el que escribía el nombre del equipo entre dos corazones rojos.

Comentario de José Mourinho en una publicación del Real Madrid.
Comentario de José Mourinho en una publicación del Real Madrid.
Captura de pantalla

La relación entre Mourinho y el Real Madrid sigue siendo buena tras la marcha del técnico, que consiguió un título de Liga con el club blanco hace años. El gesto del luso fue muy bien recibido por la afición merengue, que aprovechó la presencia de 'Mou' en los comentarios de Instagram para rememorar tiempos pasados en los que ocupaba el banquillo del equipo.

El palmarés de José Mourinho en el Real Madrid se compone de un título de LaLiga (2011-12), otro de Copa del Rey (2010-11) y una Supercopa de España (2012). Además, el entrenador portugués pues presumir de haber ganado la Premier League (en tres ocasiones con el Chelsea), la Seria A italiana (dos veces con el Inter de Milán) y la Primeira Liga portuguesa (en dos ocasiones con el FC Porto). A esto, también habría que sumar diferentes títulos coperos, así como dos Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento