La plantilla del Bayern de Múnich se va de fiesta a Ibiza después de la última derrota del equipo

Bayern de Múnich
Bayern de Múnich
AFP7 vía Europa Press
Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich se coronó recientemente como campeón de la Bundesliga, pero parece que las ganas de fiesta de la plantilla se han alargado más de la cuenta y en el club están indignados.

El conjunto alemán sufrió una derrota 3-1 ante el Mainz justo una semana después de lograr su décimo título de liga consecutiva, pero un nutrido grupo de jugadores no se vieron muy afectados y decidieron marchase de fiesta a Ibiza.

Según el diario alemán Bild, la mayor parte de la plantilla se subió a un avión privado tras perder ante el Mainz. Sólo el capitán Manuel Neuer y otros pocos jugadores se quedaron en Múnich, mientras que los demás estarán en Ibiza hasta el martes, antes de volver a casa para preparar el último partido de la temporada.

La noticia llega al final de una campaña en el que el título de liga se ha visto empañado por su caída en cuartos de final de la Champions League y su mal papel en la Pokal.

Entre las voces con más peso que han comentado lo sucedido, el legendario Lothar Matthaus no tuvo piedad con los jugadores del Bayern. "Es absolutamente inaceptable, especialmente después de un partido así. Si hubieran ganado ayer, diría: 'quedaos en Ibiza tres días'. Si fuera Nagelsmann, tomaría medidas más duras. Los días de descanso después de un partido así se cancelan", comentó en Sky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento