El Instagram de la celebración de los jugadores del Real Madrid

Marcelo coloca la bufanda del Real Madrid en la Cibeles.
Marcelo coloca la bufanda del Real Madrid en la Cibeles.
Twitter
Marcelo coloca la bufanda del Real Madrid en la Cibeles.

Las redes sociales son una buena forma de conocer qué pasa en el día a día de tus ídolos o como viven situaciones concretas... como por ejemplo la celebración de un título de Liga por parte de los jugadores del Real Madrid. Echando un vistazo rápido a las cuentas de Instagram de la plantilla blanca te puedes hacer una idea de lo que fue la fiesta madridista.

Una de las imágenes más espectaculares de la celebración blanca es la de Marcelo vistiendo a la Cibeles con la bufanda del Real Madrid. "¡Un día lleno de alegría! Una vez más agradecido al Real Madrid por hacerme cumplir mis sueños, no hay palabras para describir lo que se siente siendo el jugador con más títulos del club más grande de la historia 🙏🏾 Gracias afición ¡HALA MADRID! 💜", publicó el capitán.

Karim Benzema aprovechó para felicitar a todo el equipo acompañando una foto suya con el trofeo. "Felicidades al equipo por el duro trabajo de esta temporada y a los fans por el apoyo... ¡Todavía tenemos otros objetivos! 👀🔥 ¡HALA MADRID!".

Otros jugadores como Isco publicaron imágenes con su mujer e hijos sobre el césped del Santiago Bernabéu, mientras que iconos como Luka Modric tiraban de madridismo y foto con el trofeo de campeón de Liga. Los más fiesteros tiraron de selfie en Cibeles.

Las mejores 'publicaciones madridistas' en Instagram

Mostrar comentarios

Códigos Descuento