Los jugadores del Atlético de Madrid no harán el pasillo al campeón... a no ser que les obliguen

La plantilla del Atlético de Madrid.
La plantilla del Atlético de Madrid.
Twitter
La plantilla del Atlético de Madrid.

La consecución del título de Liga por parte del Real Madrid ha provocado una situación un tanto peliaguda, al jugar en el Wanda Metropolitano la próxima jornada y estar en el aire si la plantilla del Atlético de Madrid hará pasillo a los campeones o no.

Hasta el último momento no se sabrá si los jugadores rojiblancos rendirán tributo al campeón, pero todo apunta a que en el vestuario del Atlético de Madrid no hay mucha intención de llevar a cabo el tradicional pasillo a la salida del túnel de vestuarios.

De un tiempo para acá, a lo ojos de muchos, el pasillo es más un motivo de humillación a quien lo hace que de homenaje a quien lo recibe y, según varias fuentes, los jugadores del Atlético no quieren pasar por el mal trago de recibir al campeón con aplausos mientras entra en el césped.

"¿Pasillo al Madrid? Les felicitamos, pero respetamos mucho a nuestra afición", declaró Josema Giménez cuando fue preguntado al respecto del dichoso pasillo después de jugar en San Mamés. "Como capitán soy de los que no le gusta dar ni recibir el pasillos, pero el club decidirá y haremos lo que sea necesario", comentó Jan Oblak al respecto.

Si a todo esto le sumamos que el Atlético de Madrid ni siquiera ha felicitado a su eterno rival en redes sociales tras el título liguero blanco, pues la polémica está mucho más que servida.

¿Debe el Atlético hacer pasillo al Real Madrid por el título de Liga?

Además, los colchoneros se escudan en un precedente que toca muy de cerca al Real Madrid y que se remonta a 2018, cuando Zinedine Zidane, siendo entrenador blanco, se mostró contrario a hacer pasillo al FC Barcelona en el Camp Nou. "No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer", dejó claro desde el principio el técnico francés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento