
El Real Madrid tiene muchas opciones de conseguir matemáticamente el título de campeón de LaLiga 2021/2022 en la próxima jornada. Después del pinchazo (otro más) del Barcelona ante el Rayo Vallecano, con empatar ante un Espanyol que está en tierra de nadie, le sirve.
Será el 35º título liguero del club blanco y quieren que la afición lo festeje a lo grande. Después de dos años de restricciones por la pandemia, aunque las recomendaciones siguen girando en torno a la precaución, el Madrid quiere que los suyos vuelvan a Cibeles. El anterior título, logrado en 2020, no se pudo festejar en condiciones por la precaución obligada que había en pleno verano de aquel año.
Según ha adelantado Deportes Cope, si el Real Madrid empata o gana al Espanyol en el Bernabéu, habrá fiesta. Se dividirá en dos partes. La primera será en el mismo césped. Los jugadores festejarán junto a los aficionados que acudan al campo, mientras la Cibeles se engalana para recibirles instantes después.
Esa será la segunda parte: una vez que completen los festejos en su estadio, se subirán al autobús y bajarán el Paseo de la Castellana hasta la Plaza donde les recibirán miles de hinchas blancos en torno a la diosa donde celebran todos los trofeos.
Se espera que la fiesta se alargue toda la tarde y parte de la noche, pero sin excederse de más: el siguiente miércoles tendrán el partido de vuelta de semifinales de Champions contra el Manchester City.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios