Benzema, gafado ante Herrera: dos penaltis fallados en apenas siete minutos

Sergio Herrera parando uno de los penaltis a Benzema.
Sergio Herrera parando uno de los penaltis a Benzema.
EFE

Karim Benzema ha vivido una de sus noches más frustrantes como jugador del Real Madrid. Frente a Osasuna, el galo se topó con un muro en la portería del conjunto pamplonica que le impidió aumentar su renta como pichichi de Primera División.

Sergio Herrera se convirtió en protagonista absoluto del encuentro al detenerle dos penaltis a Benzema. El portero del conjunto rojillo supo adivinar los dos lanzamientos de '9' madridista. 

La hazaña llegó en tan solo siete minutos de diferencia entre los dos. Primero, una mano del Chimy Ávila tras una acción de Rodrygo en el área del Osasuna fue castigada con penalti en el minuto 52. El guardameta adivinó el lanzamiento abajo a su derecha y sacó la manopla para evitar el tercero del Madrid.

En el minuto 59, otra jugada del omnipresente Rodrygo volvía a provocar que el colegiado señalase los once metros tras ser trastabillado por el defensa Nacho Vidal. De nuevo Benzema al balón y, otra vez, una estirada perfecta de Herrera para sacar el disparo seco al mismo sitio del francés.

Una amarga noche para el máximo goleador del Real Madrid esta temporada, que vio cómo no pudo ampliar su cuenta tras el gran trabajo del portero del Osasuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento