De "la cocaína en el maletero del coche" y la "mafia" a los baños para mujeres en Arabia: las perlas de Rubiales en su explicación del escándalo de los audios

Luis Rubiales da explicaciones en rueda de prensa sobre el escándalo de los audios.
Luis Rubiales da explicaciones en rueda de prensa sobre el escándalo de los audios.
EFE
Luis Rubiales da explicaciones en rueda de prensa sobre el escándalo de los audios.
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha comparecido en Las Rozas para dar explicaciones tras los audios publicados por El Confidencial en relación a la concesión de la Supercopa de España a Arabia Saudí. En su intervención, Rubiales se ha mostrado "indignado" y "muy enfadado".
Atlas

Luis Rubiales ofreció este miércoles su esperada rueda de prensa de explicaciones sobre el escándalo de sus audios con Piqué y la organización de la Supercopa de Arabia Saudí revelado por 'El Confidencial'.

El presidente de la RFEF se mostró "indignado" y "muy enfadado" por la aparición de la citada información y asegura que el robo de material de su teléfono está ya en manos de la Policía, además de dejar claro en varias ocasiones que sabe "a quién le beneficia" que haya salido a la luz la relación "legal y normal" que mantuvo con el futbolista del Barça y dueño de Kosmos

Las frases más destacadas de Rubiales

"Tengo un enfado importante porque se da prioridad a las falsedades y no al problema real que es que se ha sustraído de mi teléfono información"
"Ya en las elecciones sufrí ataques, no he parado de sufrirlos desde que he llegado. No ha habido ni una sola semana sin ataques hacia mi persona y a mi gestión de la institución, pero este de ahora está fuera de todo límite"
"En el plano ético y el posible conflicto de intereses... cada uno tiene su propia moral y su propia ética, somos 47 millones de españoles"
"Antes de ir nosotros no había ni baños para las mujeres en los campos de fútbol de Arabia Saudí, con nosotros entran en igualdad y pueden sentarse donde quieran, solas o no"
"No hay ningún conflicto de competencias. Lo demás es un debate de ustedes... que hablemos de un debate ético cuando la información me la ha sacado del móvil ilegalmente..."
"Yo sé a quién le beneficia todo este revuelo, lo sé y ustedes también lo saben"
"Le pido a los medios que hablen del delito del que he sido víctima. Confío en la Policía, no será una cuestión sencilla, pero tenemos la mejor policía"
"¿A quién beneficia esto? Yo soy un hombre normal de 44 años, de Motril, yo no tomo alcohol ni fumo pero no puedo garantizar que mañana me metan un saco de cocaína en el maletero"
"Soy un luchador, cuando yo nací, teniendo un mes, mi hermana cayó sobre mí y me partió las dos piernas. El médico le dijo a mi padre que "iba a ser de todo menos futbolista".
"Yo para los futbolistas soy 'Rubi', soy un tío normal"
"Esto es una mafia, no creo que llegue el punto de que me encuentren 'tirao' en una cuneta con un tiro en la cabeza, pero me siento violado en mis derechos y si han hecho esto ¿por qué no me van a meter algo en el móvil o el maletero?"
"Hasta la manera en que os han pasado la información... una voz encriptada... es todo muy mafioso. Y cuando hay una mafia detrás tengo miedo porque tengo una familia. Me considero un hombre valiente y sabía que me atacarían poderosos. Pero esto sobrepasa límites". 
"Ha habido una felicitación de la ONU a la FIFA por la organización de Mundial en Catar y yo creo que debería haber una felicitación también al fútbol español por lo que se ha conseguido en Arabia Saudí".
"Piqué puede decir lo que quiera en un audio y luego nosotros negociar otra cosa. Hay otros futbolistas en activo que también han participado en otros proyectos"
"Ojalá todas las instituciones del fútbol y fuera del fútbol actuaran como esta casa. Transparencia"
"Quiero que se vayan de aquí sabiendo que todo esto es legal y ha pasado todos los filtros. La obligación de un medio de comunicación es decir la verdad. Algunos se dedican a confundir y mentir. Flaco favor"
"Todo esto es una caza preparada falseando la realidad. Pueden hacer mucho daño, sobre todo si hay titulares falsos como estos. Somos gente honrada y lo hemos hecho de forma excepcional"
"Empecé a jugar al fútbol con 3 años y me federé con 6. Todos mis amigos me han llamado Luis o Rubi. Eso de 'El Rubi', como si yo fuera un alias... pido respeto. Me llamaban así por mi apellido pero también por la melena rubia que tenía, todos los cuerpos se deterioran". 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento