Luis Rubiales, presidente de la RFEF, dará una rueda de prensa tras salir a la luz los audios filtrados

La propuesta de Rubiales de cambiar LaLiga desata la polémica
La propuesta de Rubiales de cambiar LaLiga desata la polémica
Europa Press

La filtración de los audios y los distintos documentos en los distintos medios de comunicación ha provocado que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol Española, de una rueda de prensa para explicar lo sucedido.

El máximo mandatario de la RFEF no lo hará solo, estará acompañado por el Secretario General, Andreu Camps. Dicha comparecencia se realizará en la ciudad deportiva de Las Rozas a las 10.30 horas.

La rueda de prensa llega tras las conversaciones y documentos filtrados por 'El Confidencial', donde se señalan a Rubiales y Piqué como los protagonistas de las comisiones de la Supercopa de España tras llevarla a Arabia Saudí.

Piqué ya dio la cara

El otro impicado, Gerard Piqué, ya hizo su intervención delante de los medios a través de la plataforma de Twitch. Allí fue preguntado por los periodistas y aseguró que "todo es legal y estoy orgulloso". 

"Al presidente le gustó la idea de hacer un cambio de formato. Y visto en perspectiva parece un éxito absoluto. Al aceptar este cambio de formato nos firma un mandato por el cual podemos salir fuera a buscar una sede", recalcó el central en la rueda de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento