Rubiales ocultó el contrato con la empresa de Piqué a la Federación, según 'El Confidencial'

Rubiales: "La gente se ha vuelto a enganchar a la selección"
Rubiales: "La gente se ha vuelto a enganchar a la selección"
Europa Press
Rubiales: "La gente se ha vuelto a enganchar a la selección"

Nuevas informaciones saltan a la palestra sobre lo ocurrido entre el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y Gerard Piqué. Si se hablaba de comisiones millonarias, la ocultación de dicho contrato está en el punto de mira.

Según apuntan desde 'El Confidencial', Rubiales no quiso dar a conocer los detalles de su acuerdo con la empresa del central del Barcelona en la Federación, a través del cuál se repartían 24 millones de euros en seis años en temas de comisiones

Además, también recalcan que el máximo mandatario se opuso a que desde la propia Federación se llevase a cabo una investigación, es decir, paró y vetó un informe propio contra Arabia y el traslado del torneo fuera de España.

Caso omiso a las preguntas recibidas

La vicepresidenta de Integridad de la Federación por aquel entonces, Ana Muñoz, trató de recibir explicaciones del propio Rubiales sobre lo pactado con Kosmos  y su participación a la hora de llevar la Supercopa a Arabia. Sin embargo, únicamente recibió evasivas como respuesta.

Según detallan los distintos correos electrónicos, el Presidente rechazó dar contestación a las preguntas recibidas por la vicepresidenta al ser preguntado por ello. Tampoco estuvo por la labor de dar su brazo a torcer con la realización de informes internos para analizar todo lo sucedido, ante las dudas percibidas desde el seno de la RFEF.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento