Fernando Alonso alucina con el circuito urbano del nuevo GP de Las Vegas... ¡y eso sólo una simulación!

Fernando Alonso reacciona ante una simulación del GP de Las Vegas.
Fernando Alonso reacciona ante una simulación del GP de Las Vegas.
Captura de pantalla
Fernando Alonso reacciona ante una simulación del GP de Las Vegas.

Fernando Alonso y Esteban Ocon protagonizan un vídeo en el que Alpine muestra a ambos pilotos una simulación de lo que será el circuito del GP de Las Vegas. Un primer acercamiento con el que el asturiano alucina con lo que será el gran premio que se celebrará en 2023.

"¿Qué es esto?", comienza diciendo Alonso en los primeros segundos del vídeo simulación, para posteriormente parecer que hacía referencia a un semáforo que había en el el 'circuito', pues se trata de un recorrido urbano. "Debe ser rápido. No sé cómo de ancho será esto. Parece increíble, pero sólo hay dos trazas, antes había cuatro", continúa el asturiano.

"¡Esto ya es muy rápido, demasiado rápido!", comenta Alonso a las afirmaciones de Ocon, que simplifica todo en un "son rectas, rectas y más rectas", añadiendo que se podrían alcanzar velocidades de 350 km/h.

Alonso, además apunta a que la carrera será nocturna y los inconvenientes que esto podría acarrear. "Yo pienso más en los fans, porque en algunas de estas calles habrá mucho polvo, papel, alcohol, comida, bebida... Así que habrá muchas cosas en la pista, por desgracia. Así que tendremos que tener cuidado con eso".

La simulación del circuito deja claro que el recorrido será por las calles principales de Las Vegas, algo que llama mucho la atención a Fernando Alonso. "El Bellagio, creo que la Torre Eiffel está cerca", apunta.

Una vez finalizada la vuelta al circuito, Alonso es concluyente. "Va a ser súper rápido, pensé que iba a ser mucho más lento", dice el asturiano. "Creía que iba a ser más al estilo de Bakú, con curvas cerradas. Vale, igual con una gran recta, pero son todo rectas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento