El Espanyol no pierde la oportunidad de burlarse del Barcelona tras caer de la Europa League: "Recuerda pedir tu Frankfurt"

Wu Lei, delantero del Espanyol
Wu Lei, delantero del Espanyol
EFE

Los grandes equipos suelen tener rivalidades enconadas y enemigos que no tardan mucho en aparecer cuando las cosas le van mal. Es el caso de lo que ha ocurrido con el Espanyol y el Barcelona.

La debacle blaugrana en la Europa League frente al Eintracht ha dado pie a que los pericos les tiren una 'chinita'. Conscientes de que hay muchos culés que les consideran a ellos y no al Real Madrid como los grandes rivales (Piqué aseguraba que ganar al Espanyol era mejor que el sexo), la eliminación de la competición europea les ha dado pie a un mensaje que va a dar mucho de qué hablar.

El Espanyol juega la próxima semana contra el Rayo Vallecano y, como suele ser habitual, contarán con los correspondientes servicios de venta de comida y bebida en el estadio. 'Por lo que sea', decidieron que es buena idea recordar que su suministrador de comida rápida tiene también perritos calientes con salchichas de Frankfurt.

"El próximo jueves contra el Rayo, recuerda pedir tu perrito en el RCDE Stadium", tuitearon con un guiño.

El Espanyol ocupa la 11ª posición de LaLiga y si gana al Rayo Vallecano conseguirá matemáticamente lo que parece obvio: la salvación en Primera División.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento