El Atlético, castigado por la UEFA: ordena el cierre parcial de las gradas por saludos nazis en la ida frente al City

El Wanda Metropolitano cuenta desde hoy con un aparcamiento disuasorio intermodal de 3.069 plazas
El Wanda Metropolitano tendrá que cerrar parte de su grada.
AlexMarin
El Wanda Metropolitano cuenta desde hoy con un aparcamiento disuasorio intermodal de 3.069 plazas

La UEFA ordenó el cierre parcial del estadio del Atlético de Madrid en el próximo partido del club en la Champions League, el miércoles día 13 contra el Manchester City, por comportamiento discriminatorio de sus aficionados en el encuentro de ida de los cuartos de final, jugado el pasado día 5 en campo del equipo inglés. El motivo es la "conducta discriminatoria" de sus aficionados en el duelo de ida en Inglaterra, cuando se registraron algunos saludos nazis entre la afición colchonera que acudió a presenciar el encuentro.

Estos fueron los saludos nazis de la afición del Atlético que han causado el cierre parcial del Wanda

Según la decisión del órgano de Apelación de la UEFA anunciada este lunes, el club debe informar antes del enfrentamiento del miércoles del sector que cerrará al público, que debe incluir como mínimo 5.000 localidades, y también deberá exhibir una pancarta con el lema "No al Racismo", con el logo de la federación europea.

El conjunto de Diego Pablo Simeone no podrá contar con esos aficionados tras el castigo de la UEFA. El Atlético necesitará el calor de sus seguidores para aupar a su equipo y tratar de darles ese impulso necesario desde la grada para remontar el resultado adverso de la ida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento