Horario y dónde ver el Manchester City vs. Atlético de Madrid de cuartos de final de Champions League

Joao Félix, en el partido de Liga ante el Alavés.
Joao Félix, en el partido de Liga ante el Alavés.
EFE
Joao Félix, en el partido de Liga ante el Alavés.

El Atlético de Madrid visita este martes (21.00 horas, por Movistar Liga de Campeones) al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League, un duelo entre los campeones de LaLiga y la Premier League que examinará la ilusión del conjunto rojiblanco, que parece haber olvidado las dudas y que llega con la misión de salir vivo del Etihad ante uno de los favoritos al título, que espera exhibir su mejor versión y más arrolladora para encarrilar la eliminatoria a su favor.

El equipo de Diego Simeone disfruta ahora de aguas tranquilas, después de una tormenta que azotó a todo el club. En medio de lesiones y rumores sobre el futuro del argentino en el banquillo colchonero, el equipo ha sabido sobreponerse y reencontrarse con aspectos que dominó en el pasado y le permitieron erigirse como campeón de LaLiga la temporada pasada.

Y uno de esos aspectos que han mejorado considerablemente ha sido el defensivo. El equipo madrileño sólo ha encajado tres goles en los últimos seis encuentros, recuperando una de las asignaturas pendientes de los del Cholo esta campaña. Así, el Atlético vive ahora su mejor momento de la temporada, con la confianza por las nubes y la mayoría de los jugadores 'enchufados' y ofreciendo un gran rendimiento.

Este es el caso de Joao Félix, que hizo un doblete en el último partido de Liga ante el Alavés (4-1) y ha convertido cinco goles en los últimos cuatro encuentros del campeonato doméstico. Además, el delantero portugués ha encontrado en Antoine Griezmann a su gran aliado, y ambos -17 goles entre los dos- tienen mucha culpa del buen momento colchonero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento