La árbitra Asun Langa, microfonada durante la Copa de la Reina: "Cómo lo he disfrutado, tío"

Asun Langa, árbitra referente en el baloncesto español.
Asun Langa, árbitra referente en el baloncesto español.
Twitter
Asun Langa, árbitra referente en el baloncesto español.

Asun Langa es todo un referente dentro del arbitraje en el baloncesto español. La árbitra participó en la Copa de la Reina 2022 y portó un micrófono durante el partido entre el Spar Girona y el Perfumerías Avenida, dándonos una muestra de lo que sucede en la cancha.

"A disfrutarlo. Un placer, como siempre", arengaba Langa a sus dos compañeros de silbato justo antes del encuentro. Acto seguido, saludos con las jugadoras de ambos equipos, llamando la atención el hecho de referirse por su nombre de pila a la mayor parte de las participantes.

Durante el choque, Langa no tiene reparo en dirigirse a las jugadoras que no están conformes con sus decisiones, explicando los motivos que la llevan a señalar determinado tipo de jugadas. Igual sucede cuando los interesados son los árbitros.

En los instantes finales del partido, durante una reunión arbitral, Langa se muestra firme. "No tenemos que entrar en ese juego. Vamos de puta madre". Unas palabras que respaldan su 'despedida' una vez que suena el bocinazo final. "Buen trabajo, chicos. Cómo lo he disfrutado, tío".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento