Marc Márquez no correrá el GP de Argentina por su problema en la vista

Marc Márquez, en el GP de Indonesia, primero de la temporada.
Marc Márquez, en el GP de Indonesia, primero de la temporada.
EFE

Marc Márquez no se subirá a su Honda en el Gran Premio de Argentina. Tras realizarse distintas revisiones, el piloto ha hecho oficial que no estará en la tercera prueba de la temporada. 

Según el médico Sánchez Dalmau, ha optado por un tratamiento conservador para tratar de mejorar la diplopía que sufre, de la cuál va mejorando. “La segunda evaluación neuro-oftalmológica realizada al paciente Marc Márquez este pasado lunes ha mostrado una evolución muy favorable en la parálisis del cuarto nervio derecho afectado por la caída producida en el Gran Premio de Indonesia", apuntaba el médico.

"La recuperación aún no es completa y Marc Márquez debe seguir la pauta terapéutica establecida con el tratamiento conservador”, sentencia Sánchez Dalmau, oftalmólogo del Clínico de Barcelona que ha atendido al piloto en sus revisiones. 

El comienzo de temporada no había sido el mejor para el español, que no pudo disputar el Gran Premio de Indonesia tras una brutal caída en los entrenamientos. Tampoco le fue mucho mejor en la prueba que inicio la temporada en Catar, donde sólamente pudo acabar quinto. 

Márquez hizo público que seguía teniendo problemas de vista tras su espectacular caída en el anterior Gran Premio, sufre de diplopía, y será sustituido por Stefan Bradl

Mostrar comentarios

Códigos Descuento