El punto de videojuego entre Nadal y Alcaraz en un partido con vientos que daban miedo

Rafa Nadal ejecuta un revés espectacular.
Rafa Nadal ejecuta un revés espectacular.
EFE

Rafa Nadal, que jugará el domingo la final de Indian Wells ante el estadounidense Taylor Fritz, tuvo que sacarse de la chistera puntos increíbles para deshacerse del joven Carlos Alcaraz en semifinales.

"Tiene todos los golpes. Puede jugar muy agresivo. Puede jugar defensivo porque es súper rápido. Puede defender bolas increíbles. Por supuesto, cuando juega agresivo es difícil de parar porque la calidad de sus bolas es muy alta", afirmó Nadal ante los medios.

Con solo 18 años, Alcaraz puso contra las cuerdas al ganador de 21 títulos de Grand Slam en un encuentro marcado además por el fuerte viento que sopló en el segundo set y en algunas partes del tercero. Un reto extra para ambos tenistas, que se sobrepusieron a la situación como buenamente pudieron y sin dejar de ofrecer un espectáculo que se recordará durante años.

"El problema en el tenis es que no tenemos una regla para eso. No hay una regla para el viento que diga: 'Por encima de equis millas por hora tenemos que suspender el partido'", comentó Nadal tras el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento