
Rafa Nadal, que jugará el domingo la final de Indian Wells ante el estadounidense Taylor Fritz, tuvo que sacarse de la chistera puntos increíbles para deshacerse del joven Carlos Alcaraz en semifinales.
"Tiene todos los golpes. Puede jugar muy agresivo. Puede jugar defensivo porque es súper rápido. Puede defender bolas increíbles. Por supuesto, cuando juega agresivo es difícil de parar porque la calidad de sus bolas es muy alta", afirmó Nadal ante los medios.
TODO EL PÚBLICO EN PIE 👏👏👏
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) March 20, 2022
Lo de Alcaraz y Nadal en este set es demasiado.#AlcarazNadal pic.twitter.com/FK9QPBxM0m
Con solo 18 años, Alcaraz puso contra las cuerdas al ganador de 21 títulos de Grand Slam en un encuentro marcado además por el fuerte viento que sopló en el segundo set y en algunas partes del tercero. Un reto extra para ambos tenistas, que se sobrepusieron a la situación como buenamente pudieron y sin dejar de ofrecer un espectáculo que se recordará durante años.
El viento está haciendo estragos 😅😅#AlcarazNadal pic.twitter.com/t4sRLOhCQD
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) March 20, 2022
"El problema en el tenis es que no tenemos una regla para eso. No hay una regla para el viento que diga: 'Por encima de equis millas por hora tenemos que suspender el partido'", comentó Nadal tras el partido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios