La escalofriante patada que recibió Vinícius contra el Mallorca y que terminó con amarilla para él

Vinícius, contra el Mallorca
Vinícius, contra el Mallorca
EFE

El VAR vuelve a meterse de lleno en la polémica después del partido entre Mallorca y Real Madrid de este lunes en el que los blancos sellaron su victoria en la segunda mitad con un contundente 0-3 con la firma de Vinícius y Benzema, la nueva dupla que idolatra el madridismo.

A las puertas del Clásico que se disputará el próximo domingo 20, el equipo madridista estuvo a punto de quedarse sin una de las dos partes de su pareja de magos. Y es que Vinícius sufrió una entrada muy fea que pudo haberle provocado una seria lesión pero que afortunadamente quedó en un susto... y amarilla para él.

Sobre el minuto 30 de la primera mitad, Maffeo fue al corte mientras el brasileño recibía el balón midiendo muy mal su entrada y, pese a tocar ligeramente el balón, impactó con la plancha de su bota en la rodilla de Vinícius, dejando una de esas imágenes escalofriantes que muestran la peor cara del fútbol. Una entrada que a primera vista podría considerarse como tarjeta roja, pero que ni el árbitro ni el VAR consideraron tal.

El colegiado señaló falta pero ni siquiera amonestó al lateral del Mallorca, provocando el enfado de Vinícius y sus compañeros. El brasileño, sin embargo, si vio la amarilla por un encontronazo con Ángel protestando que una acción tan peligrosa no tuviera sanción.   

El árbitro le regala el Clásico a Casemiro

Eso sí, el Real Madrid también tuvo parte de la polémica arbitral de su parte, con otro debatido perdón, esta vez, a Casemiro. El centrocampista y muro de contención blanco estaba apercibido de sanción por lo que si veía una tarjeta se perdería el Clásico del domingo. 

No obstante, en la primera mitad realizó una dura entrada susceptible de amonestación que el árbitro no quiso castigar, pese a luego "enmendar" su error sancionando pocos minutos después a Valverde por una acción menos dura. También protagonizó una mano y otro pisotón que podrían haberle costado la tarjeta, pero que no fueron penalizadas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento