El tremendo pique entre Alonso y Stroll en los test de Bahréin: "Se emocionó y empezó a joderme"

Alonso y Stroll en los test de Bahréin.
Alonso y Stroll en los test de Bahréin.
F1
Alonso y Stroll en los test de Bahréin.

Este jueves Bahréin vivió la primera jornada de test de Fórmula 1 previos al gran estreno de la temporada del próximo 20 de marzo en el mismo escenario. La última oportunidad de puesta a punto y sensaciones sobre la pista que dejó diferentes estados de ánimo entre los pilotos de la parrilla.

Fernando Alonso fue uno de los que no tuvo su mejor día, pudiendo completar apenas 24 vueltas por diversos problemas en el A522, que fue sometido, según Alpine, a un "gran cambio de configuración general".

Sin embargo, más allá de los problemas que le dejaron, además, entre los últimos en tiempos del día, el bicampeón del mundo protagonizó un pique espectacular con Lance Stroll, piloto de Aston Martin.

Cómo sería la cosa sobre la pista que hasta la cuenta oficial de la Fórmula 1 tiró de ironía en redes para advertirles de que aún no estaban en un Gran Premio. 

El español y el canadiense parecían estar jugándose el podio, algo que dio emoción añadida a los test pero que a Stroll no le hizo excesiva gracia:

"Yo solo estaba tratando de seguir mi simulación de carrera, me dijeron que estaba rodando en 1:40. Y creo que tal vez él estaba en una vuelta de enfriamiento o cometió un error y abortó y luego volvió a acelerar. No sé, no estaba seguro de qué programa estaba haciendo él, pero se emocionó un poco, se detuvo frente a mí y empezó a joderme", dijo, en declaraciones a motorsport.com. 

"Y yo solo quería seguir con mi tanda. Así que se la devolví. Y luego trató de pasarme de nuevo, y yo simplemente le devolví el adelantamiento y continué", añadió Stroll tras una de las imágenes más emocionantes del primer día de pruebas, calentando motores para el inicio del curso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento