Neymar carga contra la prensa y desmiente un supuesto enganchón con Donnarumma en vestuarios por su error

Neymar, se lamenta tras la victoria del Madrid.
Neymar, se lamenta tras la victoria del Madrid.
EFE
Neymar, se lamenta tras la victoria del Madrid.

La derrota del PSG ante el Real Madrid en Champions aún colea y los jugadores parisinos han tenido que lidiar con diferentes críticas de la prensa este jueves, aunque algunas, al menos en palabras de los propios protagonistas, no son ciertas.

Eso es lo que ha denunciado Neymar a través de sus stories de Instagram tras hacerse eco de una noticia difundida por varios medios, como Récord de Portugal o el diario Marca, en la que apuntan a un posible enganchón entre el delantero brasileño y el portero Donnarumma, que incluso, cuentan tuvieron que ser separados en el vestuario.

Según la información de los citados medios, que Neymar niega categóricamente, Neymar le recriminó a Donnarumma su error en el primer gol del Real Madrid, cuando Benzema le presionó en el área pequeña cuando el portero trataba de jugarla con los pies, lo que desembocó en el tanto que abrió la remontada madridista.

"Odio hablar sobre noticias, pero esto es mentira. No pasó nada en el vestuario", escribía Neymar, además de compartir una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp con el portero, en la que el italiano calificaba la noticia de "inaceptable". 

Lo que sí ocurrió en vestuarios fue un altercado protagonizado por el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que fue dando golpes y pegando voces en busca del vestuario de los árbitros para quejarse de la acción y Donnarumma, que consideró falta y por tanto, que el gol no debió subir al marcador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento