Así vivió Ibai Llanos la remontada del Real Madrid ante el PSG: rodeado de culés a los que acabó vacilando

Ibai Llanos, durante el Real Madrid - PSG
Ibai Llanos, durante el Real Madrid - PSG
TW @springsteen_81
Ibai Llanos, durante el Real Madrid - PSG

Uno de los aficionados madridistas más de moda es, sin duda, Ibai Llanos. El 'stremaer' es un gran futbolero y gran seguidor del Real Madrid, y no hay partido que no comente, con más o menos fruición, pero igualmente emocionado.

No podía perderse el partido contra el PSG, donde milita su amigo Messi (del que no pudo decir mucho porque estuvo desaparecido). Lo hizo junto a varios amigos, como el también streamer 'Spursito', pero con un matiz: todos ellos son barcelonistas. 

Por eso, cuando Mbappé marcó el 0-1 que ponía la eliminatoria muy cuesta arriba para los blancos, lo celebraron entre risas. "Es un fichajazo, enhorabuena. ¡Y gratis!", le vacilaban, mientras Ibai soportaba con cara estoica las burlas. 

Parecía que iba a acabar así la cosa, y el vasco ya se resignaba a conceder la derrota, pero Karim Benzema decidió aparecer. El primer gol, precedido de ese golpe a Donnarumma, acabó con Ibai pasando facturas: "¡Cagado, cagado y cagado! ¡Estáis cagaddos!". Sabía que podría vivirse otra noche épica en el Bernabéu.

Y así fue. En el segundo tanto, los culés que acompañaban a Llanos ya no lo celebraban tanto. En el momento en el que Modric comenzó la jugada del 2-1 ya sabía que iba a acabar en gol. Cuando Benzema vio portería por segunda vez, se vino arriba: "¡Qué locura! ¡Qué locura!".

Obviamente, con el 3-1 que acabó con Alaba celebrando con una silla en alto, Ibai enloqueció. Mientras sus acompañantes se sonreían impotentes al ver que el Real Madrid lo había vuelto a hacer, el streamer más popular del momento lo analizaba a su manera: "¡Pone el rabo en tu cara y se va! ¡Y se va! ¡No me lo puedo creer!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento