Al-Khelaifi la lía al final del partido: bajó pegando voces y dando golpes buscando el vestuario de los árbitros

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Florentino Pérez
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Florentino Pérez
AFP7 vía Europa Press

La derrota del PSG en su visita al Bernabéu, con un Real Madrid en modo gloria europea que remontó con hat-trick de Benzema, dejó un amargo sabor de boca en la delegación parisina.

Especialmente en su presidente, Nasser Al-Khelaifi, que salió del palco de autoridades muy enfadado con la actuación arbitral. El dirigente consideró que habían sido injustos con su equipo al estar convencido de que hubo falta del '9' madridista sobre Donnarumma en el primero de los goles blancos. 

Con esa convicción, reveló el 'Partidazo' de la Cadena Cope, bajó al túnel de vestuarios con la intención de encontrar la casetilla de los árbitros y recriminarles su acción que, en su opinión, supuso la eliminación de su equipo.

Así, el presidente anduvo por los entresijos del estadio Bernabéu dando voces y pegando golpes a lo que encontraba, en una situación desagradable que obligó incluso a los trabajadores del Madrid a llamar a la policía, aunque finalmente los agentes no tuvieron que intervenir.

En su búsqueda del vestuario arbitral, cuenta Cope, Al-Khelaifi se equivocó y acabó dando con Mejía Dávila, actual delegado de campo madridista, que árbitro era, pero no de este partido. 

Además, según informa la SER y recoge As, un empleado del Madrid grabó el incidente con su móvil, Al Khelaïfi se percató de ello y le golpeó el teléfono amenazándole: "Voy a matarte".

El director de protocolo del PSG pidió perdón al Real Madrid por la actuación de su jefe y su homólogo en la UEFA presenció el episodio, por lo que no se descarta una posible sanción para Al-Khelaifi. 

La crónica de Iñaki Cano

El Real Madrid ha remontado una eliminatoria que se les puso muy cuesta arriba después de una actuación histórica de Karim Benzema. Así es el club blanco: nunca se le puede dar por muerto
Mostrar comentarios

Códigos Descuento