Horario y dónde ver el Real Madrid vs. PSG de octavos de final de la Champions League

Mbappé marca en el PSG - Real Madrid
Mbappé marca en el PSG - Real Madrid
EFE
Mbappé marca en el PSG - Real Madrid Wochit

El Real Madrid recibe al PSG en el Santiago Bernabéu este miércoles 9 de marzo a las 21.00 horas. Un parido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que podrá verse en Movistar Liga de Campeones y en directo a través de 20minutos.es.

Mientras que los blancos esperan que se de una de esas noches mágicas del Santiago Bernabéu, los francesas aterrizan en Madrid con la intención de dar continuidad al resultado del partido de ida (1-0) y pasar de ronda dejando atrás a todo un Real Madrid.

El claro protagonista del choque será un Mbappé que fue duda durante unas horas debido a un golpe durante un entrenamiento. El delantero galo, en la órbita del Real Madrid y con una suculenta oferta de renovación por parte del PSG, quedó alucinado con el estadio del conjunto blanco, en el que esta noche podría agrandar su leyenda ¿antes de jugar en Madrid la próxima temporada?

¿Cómo debería recibir el Bernabéu a Mbappé?

Se espera que el Bernabéu sea una olla a presión que lleve en volandas al Real Madrid hacia una remontada de esas que hacen historia. Los jugadores de Carlo Ancelotti estarán arropados desde su llegada al escenario en el que quieren dejar claro que son el rey de Europa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento