El Betis se burla de la agresión a Joan Jordán en la celebración del pase a la final de Copa

El Betis celebrando su pase a la final de Copa
El Betis celebrando su pase a la final de Copa
EFE
El Betis celebrando su pase a la final de Copa

El Betis volverá a la final de Copa del Rey después de 17 años tras un empate 'in extremis' contra el Rayo Vallecano en la vuelta de la semifinal del pasado jueves gracias al gol de Borja Iglesias en el descuento. Todo fue furor por la noche en el entorno verdiblanco y las celebraciones se prolongaron después del partido.

Uno de los protagonistas del festejo fue el tercer portero del equipo sevillano, Joel Robles, con un cántico que enamoró a los aficionados béticos... y ha indignado a sus vecinos del Sevilla. El guardameta guió a los seguidores cantando "Joan Jordán, te quiero", recordando el incidente que sufrió el jugador de su máximo rival.

En el duelo de octavos en el Benito Villamarín, el centrocampista recibió el impacto de un palo de PVC en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico y la suspensión del partido, como decidió el árbitro. En la reanudación al día siguiente, fue el Betis quien se llevó la eliminatoria dejando en la cuneta al equipo de Lopetegui

El incidente trajo mucha polémica más allá del vergonzoso incidente, con acusaciones al jugador de fingir y al técnico vasco de incitarle a hacerlo. Por eso mismo, Robles no dudó en acordarse de sus grandes rivales en las celebraciones de la noche del jueves.

Ya en el pasado, Jordán había sido objeto de este mismo cántico, con una letra distinta que fue muy señalado. Esta vez, han cambiado el "me muero" original por un "te quiero" irónico pero menos ofensivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento