Duro revés para el Madrid contra el PSG: Kroos, baja para Champions por una lesión muscular

Kroos, en un partido del Madrid.
Kroos, en un partido del Madrid.
AFP7 vía Europa Press

Toni Kroos se ha lesionado en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana del jueves y está prácticamente descartado para el partido contra el PSG. Según informan diversos medios, Ancelotti no podrá contar con el alemán para el próximo 9 de marzo.

El centrocampista y jefe de operaciones de la medular blanca tiene dañado el isquiotibial de la pierna izquierda y será sometido a una resonancia magnética próximamente para conocer el alcance real de la lesión, pero su ausencia es prácticamente un hecho para los próximos partidos contra Real Sociedad y PSG.  

En principio, será este viernes cuando se conocerá el tiempo de baja del jugador. El objetivo pasa ahora por apurar las remotas opciones que tiene de llegar a la vuelta de octavos contra los franceses en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid tendrá que remontar el tanto de Mbappé en la ida en París.

La baja de Kroos sería una durísima baja para Ancelotti, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco podrá contar con Casemiro, suspendido por acumulación de amarillas. Las ausencias de dos de los indiscutibles del técnico obligará al italiano a improvisar una medular inédita, probablemente con Camavinga y Valverde.

También tendrá que buscar una solución distinta para el lateral izquierdo, donde no podrá contar con Ferland Mendy, también sancionado por cumplir ciclo de amonestaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento