Messi luce su chándal más original en la visita de Romeo Beckham al PSG: ¿moda o puro horterismo?

  • El segundo hijo de David Beckham ha visitado el equipo donde militó su padre y ha conocido a sus estrellas.
Messi y Romeo Beckham
Messi y Romeo Beckham
IG @RomeoBeckham
Messi y Romeo Beckham

Los jugadores del PSG han recibido una visita muy especial, no tanto por él mismo, sino por quiénes son sus padres. Se trata de Romeo, hijo de Victoria y David Beckham, que ha estado en París y ha conocido a algunas de las estrellas del club donde su ilustre padre jugó su última temporada.

Ha sido el propio Romeo quien ha colgado en instagram las fotos con Neymar, Mbappé y Messi, siendo la que ha compartido con el argentino la más comentada. Y es que la 'Pulga' eligió una vestimenta, cuando menos, original.

Sonriente, el exjugador del Barcelona posa con un chándal rojo con estampados 'animal print' que han sido muy comentados. Sus compañeros eligieron ropa mucho más discreta: Neymar (que le regaló una camiseta firmada a Romeo) un chándal azul y Mbappé uno blanco... que para algunos fue leído como un guiño a su próximo equipo.

Romeo ha seguido los pasos de su padre, aunque ni mucho menos ha alcanzado su calidad. Actualmente milita en el Fort Lauderdale CF, filial del Inter de Miami que preside su padre, y nada hace pensar que vaya a pasar mucho más allá. En su debut coincidió en el campo con Harvey Neville, hijo de otro de los 'Fergie Boys' del Manchester United, Phil Neville.

La visita de los Beckham a Francia se debe a un desfile de moda, ya que Victoria está centrada en su proyecto empresarial en la pasarela, pero también ha hecho saltar los rumores acerca de una intentona para hacerse con alguna de las estrellas del PSG para el Inter de Miami. Beckham ya tanteó a Messi y a Sergio Ramos el pasado verano para convertirles en sus principales estrellas de la franquicia de la MLS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento