
Roman Zozulya ha sido señalado infinidad de veces por ser presuntamente de ideología de extrema derecha. Esta vinculación con el movimiento nazi le llevó a perder su contrato con el Rayo Vallecano, que le declaró persona 'non grata' y enemigo público número 1 para toda la afición.
Ahora que está en el Fuenlabrada ha encontrado un poco de calma... hasta que Rusia ha atacado a su país. El ucraniano ya comparó a Vladimir Putin con Adolf Hitler, en sentido negativo se sobreentiende, pero ahora ha ido más allá y le ha dedicado un insulto en perfecto castellano.
A los micrófonos del Golazo de Gol, el delantero es muy claro sobre el conflicto. "Nosotros ganamos esta guerra seguro", dice, sin poder contenerse ante la rabia que tiene por la situación, antes de mirar a la cámara y, como si le vieran desde el Kremlin, dedicarle muy claramente un saludo al presidente ruso: "Y tú, Putin, hijo de puta".
🚨 Roman Zozulia 🚨
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) February 28, 2022
🇺🇦 "Esta guerra la vamos a ganar"
❌ "Putin hijo de pu.."
📺 #Golazo pic.twitter.com/jIPmH5Wn2H
Zozulya lleva viviendo en España desde 2016, cuando fichó por el Betis procedente del Dnipro de su país. De ahí pasó por el Rayo, donde no llegó a jugar, antes de volver a Sevilla. De ahí pasó al Albacete, donde hizo carrera hasta 2021 cuando fichó por su actual club, el Fuenlabrada.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios