Kroos no da crédito a la invasión de Ucrania: "Se ve otra vez lo poco importante que es el fútbol"

Toni Kroos, en el partido contra el Elche.
Toni Kroos, jugador del Real Madrid.
Irina R. Hipolito

El alemán Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, dejó un mensaje en sus redes sociales tras la victoria de su equipo 0-1 frente al Rayo Vallecano en la que aprovechó para mostrar su preocupación por la invasión de Ucrania por parte de Rusia al asegurar que “nunca hubiera creído que algo así fuera posible hoy”.

“Nunca hubiera creído que algo así fuera posible hoy… mis pensamientos están con todas las víctimas inocentes de esta guerra y aquellos que todavía viven con miedo”, escribió junto a dos fotos del encuentro.

Un Kroos que calificó la victoria como “importante”, pero que relegó a un segundo plano: “Se ve otra vez lo poco importante que es el fútbol”, compartió.

Las palabras de Kroos ganan todavía más peso cuando resulta que el Real Madrid cuenta con un jugador que lo está pasando especialmente mal por el conflicto que se vive en Ucrania. El portero Andriy Lunin fue baja de última hora para el partido contra el Rayo Vallecano por la situación que se vive en su país. El guardameta recurrió ese mismo día a las redes sociales para pedir alimentos y enseres de primera necesidad ara enviarlos a Ucrania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento