Simeone y la oportunidad de dar un golpe en la mesa ante Cristiano Ronaldo, su bestia negra

Simeone y Cristiano Ronaldo.
Simeone y Cristiano Ronaldo.
Sportyou

Atlético de Madrid y Manchester United se ven las caras este miércoles en el partido de ida de octavos de final de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Un encuentro de altos vuelos en el que los rojiblancos se verán las caras con un jugador que les ha dado muchos dolores de cabeza en la historia reciente: Cristiano Ronaldo.

El portugués visita el feudo atlético con la camiseta de los 'red devils', después de haberlo hecho en numerosas ocasiones con el Real Madrid y también con la Juventus, con un total de 25 goles marcados a los colchoneros, siete de ellos en Champions.

Un Atlético de altibajos

Llega al Metropolitano el Manchester United en un momento de altibajos en la casa rojiblanca, con un Simeone cuestionado por primera vez que tiene ante sí la gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y acabar con las críticas que han comenzado a surgir en algunos sectores del club en las últimas semanas.

¿Qué debe hacer el Atlético con el Cholo Simeone?

La dura derrota ante el Levante, colista, la pasada semana en Liga encendió la mecha de las cuestiones e incluso la directiva atlética comenzó a pensar por primera vez en un futuro cercano sin el Cholo.

El 0-3 en El Sadar le dio un respiro a Simeone después de la caída al lodo ante los granotas y la afición mantiene en el argentino la confianza como líder de un equipo al que ha dado en la última década un enorme salto de calidad.

Sin embargo, la visita del United es la oportunidad perfecta para que el argentino dé ese golpe en la mesa y acalle todas las voces críticas. La competición soñada por todos los colchoneros y en la que a punto estuvieron de tocar la gloria en 2014 y en 2016. La gran machada y reivindicación pasa por frenar al hombre que en Europa fue capaz de hacerles dos hat-tricks. El golpe en la mesa pasa por detener a Cristiano. 

La previa de Raúl Rioja

Raúl Rioja, del equipo de deportes de 20minutos, repasa las claves de un encuentro marcado por la presencia de Cristiano Ronaldo, gran bestia negra de los rojiblancos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento