De la Rosa celebra la nueva decoración del Alpine de Fernando Alonso con el peor chiste posible

Fernando Alonso con los nuevos colores de Alpine
Fernando Alonso con los nuevos colores de Alpine
TW: @AlpineF1Team
Fernando Alonso con los nuevos colores de Alpine

Alpine desveló su nuevo monoplaza para la próxima temporada que arrancará en menos de un mes, el A522, que pilotarán Fernando Alonso y Esteban Ocon. De manera sorprendente e innovadora, no solo presentaron un coche, sino que fueron dos vehículos los que la escudería francesa mostró en el acto, uno rosa con el que se correrán las dos primeras carreras y otro azul para el resto de la temporada.

La inclusión del rosa por la nueva alianza de Alpine con BWT ha sido la principal novedad y ver cómo lo integraban en el vehículo, el mayor reclamo para los aficionados, más allá de los detalles técnicos para la nueva reglamentación que entra este año. 

Desde que se anunció el patrocinio de la empresa de tratamiento de agua se especuló con el uso del rosa y empezaron a idearse todo tipo de memes y bromas que, de hecho, poco tardaron en copar las redes sociales. Hasta el propio Pedro Martínez de la Rosa ha querido tirar de ingenio y compartió con sus seguidores su propio chiste, nunca mejor dicho.

"Tarde o temprano sabía que esto iba a suceder… Fernando de (la) Rosa", escribió en Twitter, jugando con su apellido y el nuevo color de Alpine. 

Entre los memes más recurrentes, la ilegalidad del coche, recordando cómo los dos monoplazas con los que Alonso ganó sus mundiales estaban al borde de lo permitido, o los colores azul y rosa que recuerdan al extinto chicle Boomer.

Los memes del Alpine A522 de Fernando Alonso

La expectación generada por ver la primera imagen del nuevo Alpine que llevarán Fernando Alonso y Esteban Ocon generó infinidad de mensajes, memes y montajes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento