Luka Doncic, orgullo del madridismo, renunciaría al MVP del All Star por la victoria blanca en la Copa del Rey

Luka Doncic, en la rueda de prensa previa al partido del All Star
Luka Doncic, en la rueda de prensa previa al partido del All Star
NBA
Luka Doncic, en la rueda de prensa previa al partido del All Star

Una de las grandes figuras del partido de las estrellas del fin de semana del All Star de la NBA en Cleveland será Luka Doncic. Aunque el esloveno no sale en el quinteto inicial del equipo del Oeste, nadie duda de que será uno de los primeros en saltar a la cancha en cuanto se pueda. Incluso que puede ser una de las grandes figuras del partido, ya que está en un momento de forma excepcional.

¿Llegará a ser el MVP? No lo tendrá fácil, pero Doncic tiene claro que no le cambiaría la vida. Es más: si por él fuera, renunciaría al trofeo del jugador más valioso del partido de las estrellas si con eso el club de sus amores levanta otro trofeo.

Horas antes de que arranque el partido, Doncic estará muy pendiente de lo que pase en el Palacio de Deportes de Granada: 'su' Real Madrid y el FC Barcelona disputan la final de la Copa del Rey por tercera vez en los últimos cuatro años. Aunque a esas horas le cogerá por la mañana en Cleveland, la estrella de Dallas Mavericks será uno de los que se enganche a la televisión para seguirlo en directo.

Preguntado sobre qué elegiría, Doncic lo tiene claro: "Que el Madrid gane la Copa del Rey, claro. Fácil".

Esta declaración de amor no ha pasado desapercibida y la afición madridista se ha volcado en su antigua estrella, de la que aún se sienten muy orgullosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento