Horario del All-Star Weekend de la NBA: dónde ver por TV o streaming desde España

Logo alternativo del All-Star Weekend de la NBA.
Logo alternativo del All-Star Weekend de la NBA.
TW: @NBA
Logo alternativo del All-Star Weekend de la NBA.

El All-Star Weekend de la NBA aterriza en Cleveland. La mayor fiesta del baloncesto mundial tendrá lugar durante todo el fin de semana del 18 al 20 de febrero, acogiendo diferentes eventos y partidos que harán las delicias de todos los seguidores del mundo de la canasta.

Todo comenzará en la noche del viernes con el enfrentamiento entre 'promesas' de la NBA. El Rising Star Challenge enfrentará a los mejores jugadores de primer y segundo año de la Liga, con la participación también de varios representantes de la G-League, la liga de desarrollo.

El sábado tendrá lugar la jornada más lúdica de todo el All-Star Weekend con la celebración de los famosos concursos de la NBA. Empezará con el Concurso de habilidades por equipos, con los hermanos Antetokounmpo como principal atracción. Acto seguido tomarán el mando los francotiradores de la Liga con el Concurso de triples y todo terminará con el Concurso de mates.

Por último, ya el domingo, se disputará el All-Star Game entre el Team LeBron y el Team Durant, en el que se verán las caras los 24 mejores jugadores de la NBA. Las lesiones han dejado un tanto descafeinado un partido que aun así seguro que ofrece grandes dosis de espectáculo.

Todos los eventos serán retransmitidos en directo por #Vamos, de Movistar+. Además podrá verse en stream a través del NBA League Pass, la plataforma oficial de la NBA para todo el Mundo.

Horarios de todos los eventos:

  • Rising Star Challenge: madrugada española del viernes 18 al sábado 19 de febrero a la 1:00 horas.
  • Concursos NBA: madrugada española del sábado 19 al domingo 20 de febrero a las 2:00 horas.
  • NBA All-Star Game: madrugada española del domingo 20 al lunes 21 de febrero a las 2:00 horas. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento