Ferran Torres disputó el partido contra el Nápoles con una camiseta sin escudo del Barça ni logo de Nike

Ferran Torres celebra su gol en el Barcelona - Nápoles de Europa League
Ferran Torres celebra su gol en el Barcelona - Nápoles de Europa League
EFE
Ferran Torres celebra su gol en el Barcelona - Nápoles de Europa League
El delantero culé dejó sin palabras a todos los aficionados: llevaba una camiseta sin las enseñas oficiales. ¿Cuál ha sido el motivo?.
Wochit

Los aficionados del Barcelona no daban crédito cuando se fijaron en la celebración de Ferran Torres ante el Nápoles. El delantero blaugrana fue el encargado de anotar el 1-1, e inmediatamente se fue a festejarlo mientras sus compañeros le seguían, como no podía ser de otra manera.

Fue ahí cuando se dieron cuenta del detalle: el '19' culé llevaba una camiseta en la que no estaba ni el escudo del Barcelona ni el logo de Nike, marca que viste al conjunto culé. Mientras que todos iban con las camisetas oficiales y sus respectivas enseñas, la del atacante valenciano tenía esas visibles ausencias, lo que inmediatamente generó una enorme polémica y mucha sorpresa.

No hay motivo aparente de esta surrealista situación, más allá de que entre las camisetas preparadas por los responsables de llevar las equipaciones no se dieron cuenta de que habían colado una defectuosa.

Ferran Torres fue, además, uno de los grandes protagonistas del partido, más allá del gol marcado (que fue donde la afición se fijó más en la ausencia de esos parches). Durante la primera mitad sobre todo estuvo muy participativo, si bien no acertado porque mandó varios balones por encima del larguero que podrían haber acabado en gol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento