
José María Giménez formó parte del once del Atlético de Madrid contra el Levante en el último momento, tras haber recibido la prueba negativa de Covid después de estar en cuarentena los últimos días.
El uruguayo es uno de los pilares fundamentales de la defensa rojiblanca, sin embargo, ante el colista, ni él ni ninguno de sus compañeros de la zaga pudieron evitar la derrota en un partido para olvidar, lo que provocó varios pitos en la grada.
Cuando un sector de los aficionados colchoneros recriminó a Giménez un pase, el Frente Atlético y otras partes del Wanda Metropolitano salieron en su defensa. El uruguayo, primero mandó callar y después agradeció el gesto de respuesta, algo por lo que ha sido cuestionado Simeone en rueda de prensa.
"No lo vi, pero a la gente no se puede decir nada. Al contrario, todo el partido los sentimos cercanos al equipo, buscando que reaccionase. La realidad es ésta. Muchos pensarán que es imposible llegar a la 'Champions', y yo digo que es posible. Las palabras aburren. Hay que demostrarlo con hechos", señaló.
Con la derrota por 0-1 ante el último de la tabla en el partido de Liga correspondiente a la jornada 21, que fue aplazada por la Copa del Rey, los colchoneros pierden la oportunidad de adelantar al Barça y colocarse en puestos de Champions.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios