El Atlético hace aguas contra el Levante, colista, y se queda fuera de los puestos de Champions

Reinildo y Gonzalo Melero, en el partido entre Atlético y Levante.
Reinildo y Gonzalo Melero, en el partido entre Atlético y Levante.
EFE
Reinildo y Gonzalo Melero, en el partido entre Atlético y Levante.
Reinildo y Gonzalo Melero, en el partido entre Atlético y Levante.
EFE / ATLAS

El Atlético de Madrid cayó ante el Levante (0-1), último de la tabla, en la visita de los granotas al Wanda Metropolitano para disputar la aplazada jornada 21. Una derrota dura para los de Simeone que fueron superados en todo momento por un equipo colista sin nada que perder.

La tarde fue rara desde el comienzo con ocasiones del Levante ante un Atlético timorato, con miedo a salir con el balón desde atrás y bastante obtuso en los metros finales. Roger y De Frutos tuvieron las mejores oportunidades para el cuadro granota, que perdonó sobre todo en la segunda tras un mano a mano que detuvo Oblak.

El portero esloveno fue clave para impedir que los valencianos tomaran ventaja en la primera parte, pero no pudo evitarlo en el segundo tiempo. Melero fue el encargado de hacer creer al cuadro de Orriols, que culminó una jugada de categoría con un balón al costado derecho donde apareció el madrileño para marcar con la diestra al primer toque.

¿Qué debe hacer el Atlético con el Cholo Simeone?

Desde el inicio del encuentro, la defensa rojiblanca hizo aguas hasta desesperar a los aficionados, que despidieron al equipo entre murmullos de desaprobación en el descanso. Los de Simeone reclamaron un penalti por mano que el VAR no contempló por un fuera de juego previo y las mínimas ocasiones con las que amenazaron la meta granota no dieron mucha más opción. 

Siete minutos de descuento se añadieron al marcador y el Atlético se lanzó a la desesperada contra la meta granota. A poco más de dos minutos para el final, Correa consiguió por fin batir a Cárdenas, pero el tanto fue anulado por un empujón. 

Con este resultado, los de Simeone no consiguen adelantar al Barça y se quedan quintos, fuera de los puestos de Champions. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento