Joaquín patenta el 'break dance lolailo': el desternillante show del capitán del Betis en el vestuario

Joaquín haciendo break dance
Joaquín haciendo break dance
Captura de pantalla
Joaquín haciendo break dance

El Betis pasa por su mejor momento de toda la temporada y dentro del vestuario verdiblanco todo es alegría. Con los andaluces en puestos Champions y con un pie en la final de Copa, el ambiente en el equipo es inmejorable y eso se traduce en imágenes como las que ha compartido Joaquín.

El capitán verdiblanco vuelve a protagonizar un desternillante vídeo en el que saca su faceta más humorística en redes sociales. Esta vez, Joaquín se pasa al break dance con otros compañeros que van sumándose a la improvisación del futbolista gaditano.

El '17' sacó su vena más urbana, se adornó con una gorra hacia atrás y comenzó a hacer la mejor imitación posible pero que terminó siendo una propia versión que el propio Joaquín bautizó como "break dance lolailo".

A sus 40 años su peso en el aspecto deportivo no es el que era hace unas temporadas, aunque esta campaña acumula ya 18 partidos entre Liga, Copa y Europa League. En total ha participado en 4 goles, con 2 anotados y 2 asistidos, pero el papel del capitán tiene más trascendencia dentro del vestuario

Mostrar comentarios

Códigos Descuento