Xavi recurre al papel y el boli y envía a sus jugadores un 'papelito' con el cambio de sistema durante el partido

Piqué y Busquets leen el papel que envía Xavi a los jugadores.
Piqué y Busquets leen el papel que envía Xavi a los jugadores.
TW: @albert_roge
Piqué y Busquets leen el papel que envía Xavi a los jugadores.

Los métodos de Xavi Hernández no paran de sorprender. El técnico del FC Barcelona recurrió al papel y el boli para dar indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Espanyol, provocando una imagen, cuanto menos, curiosa.

Después de que el Espanyol diese la vuelta al partido y remontase con goles de Darder y De Tomás, Xavi buscó un cambio de planteamiento y mandó un 'papelito' con las indicaciones pertinentes para dar la vuelta al partido. Un papel que llegó a Gerard Piqué y Sergio Busquets, en el que se podía leer el nuevo plan del equipo.

Todo sucedió a falta de 20 minutos de encuentro. Ante la imposibilidad de hacerse escuchar con el estridente sonido ambiente, Xavi tiró de métodos clásicos de comunicación y, a través de Nico, hizo llegar sus indicaciones por escrito a los dos jugadores con más peso sobre el césped. 

Pese a que no se supo qué ponía en el papel, las instrucciones del entrenador debieron surtir efecto y el Barça empató en los últimos momentos con un gol de Luuk De Jong, que había entrado en el campo en sustitución de Pedri.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento