Horario de la Super Bowl 2022: dónde ver en directo o streaming en España

Imagen promocional de la Super Bowl de la NFL.
Imagen promocional de la Super Bowl de la NFL.
Twitter
Imagen promocional de la Super Bowl de la NFL.

Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentarán por el título de la NFL en la Super Bowl 2022 (Super Bowl LVI). El evento deportivo más importante del año que, por supuesto, también podrá seguirse en España.

El partido entre los Rams y los Bengals se disputará en la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles. El comienzo del choque será a las 00:30 horario peninsular español.

La Super Bowl 2022 podrá verse en Movistar+, en el canal #Vamos. La transmisión comenzará a las 00:15, con una previa del partido que dará inicio a las 00:00 en Movistar+ Deportes. Todo ello con los comentarios y el análisis de Javier López, Rubén Ibeas, Moisés Molina y Álvaro Rodríguez.

Además, el partido podrá verse en streaming a través del NFL Game Pass, la plataforma oficial de la NFL con suscripción disponible en todo el mundo.

En el intermedio del partido tendrá lugar el esperado show del descanso, en el que este año actuarán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, en lo que será una vuelta al rap de los años 90 y 2000, con cinco figuras que representan el cambio generacional en este género musical.

El show del descanso contará con una peculiaridad muy especial, ya que con Eminem actuarán dos raperos sordos versionarán sus canciones en lenguaje de signos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento