Un excampeón de la UFC reta a Zouma tras el maltrato a sus gatos: "Si tan duro eres, hijo de p... patéame a mí"

Jan Blachowicz y Kurt Zouma.
Jan Blachowicz y Kurt Zouma.
Instagram
Jan Blachowicz y Kurt Zouma.

El escándalo del vídeo en el que se ve al jugador del West Ham Kurt Zouma maltratando a sus gatos continúa dando que hablar. Después de que el futbolista francés se quedara sin el patrocinio de Adidas y sin dos semanas de sueldo por parte de su club, las voces críticas no cesan.

La última y sonada, del excampeón de peso semipesado de la UFC Jan Blachowicz. El polaco se hizo eco de la polémica y le dedicó un mensaje muy contundente en su cuenta de Twitter al defensa del West Ham:

"Si eres tan duro, hijo de puta, intenta patearme a mí. Eres un pedazo de mierda. Tolerancia cero con el maltrato animal", escribió. 

El revuelo generado en torno al vídeo y la dureza del mismo, en el que se ve perfectamente cómo Zouma coge a uno de sus gatos y le pega una patada como si fuera un balón, o le echa de la mesa con un manotazo, ha sobrecogido a Inglaterra.

El jugador aseguró que se trataba de "un hecho aislado" y que sus gatos "son amados", pero una protectora de animales británica se ha hecho cargo de los dos felinos, a quienes someterá a un examen veterinario y cuidará hasta que se resuelva el asunto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento