La reacción de Dani Alves cuando un aficionado intenta ligar con su mujer: "Es muy guapa, eh"

Dani Alves, con el Barça.
Dani Alves, con el Barça.
AFP7 / Europa Press
Dani Alves, con el Barça.

Dani Alves ha sido uno de los nombres propios de la última jornada de LaLiga. El brasileño fue capaz de lo mejor y de lo peor, firmando un partido muy completo contra el Atlético con gol incluido que selló la importante victoria azulgrana y demostrando de nuevo que la edad es solo un número, en su cuarta participación en goles en cinco partidos.

Sin embargo, en el minuto 69 se empañó su gran partido cuando vio la tarjeta roja por un pisotón sobre Carrasco que, del mismo modo generó polémica, ya que el lateral llega a trompicones por detrás y en ciertas tomas da más la impresión de que no tenía dónde apoyar que otra cosa.

Pese a quedarse con diez el Barça aguantó la renta y los aficionados se fueron del Camp Nou con una sonrisa viendo el mejor partido de la temporada de su equipo, que ya está en Champions. De hecho, tal fue la euforia que un aficionado, despidiéndose de los jugadores mientras salían en sus coches, no desaprovechó la ocasión para tirarle los tejos a su mujer.

"Tú, muy bueno, pero tu novia, muy guapa", le comentó un seguidor que arrancó una sonrisa a su esposa Joana Sanz. Por su parte, Alves se lo tomó con el mejor humor posible y le respondió al aficionado con un gesto de que le estará vigilando.

El brasileño se perderá el próximo partido de liga, el siempre intenso derbi contra el Espanyol, así como el duelo de la semana que viene contra el Nápoles en Europa League al no estar inscrito. Así, no se le verá sobre el terreno de juego de nuevo hasta el domingo 20 de febrero contra el Valencia.   

Mostrar comentarios

Códigos Descuento