Zidane prepara una revolución histórica si ficha por el PSG: reunir a Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, con Zidane, en la final de la Champions.
Cristiano Ronaldo, con Zidane, en la final de la Champions.
EFE
Cristiano Ronaldo, con Zidane, en la final de la Champions.

El París Saint-Germain prepara un nuevo bombazo que revolucionaría el fútbol mundial y podría comenzar a trabajar para fichar a Cristiano Ronaldo y reunirlo con Messi... y con Neymar, y quién sabe si hasta Mbappé. Todo ello, para poder cumplir la condición que ha puesto Zidane para aterrizar en el banquillo galo.

Según informa Daily Mirror, el PSG no está convencido con Mauricio Pochettino al frente, a falta de que termine la temporada y se vea si logra la ansiada Champions, y piensa en el técnico francés para suplirle al frente del equipo. No obstante, el francés ha puesto la mencionada condición para terminar recalando en el Parc des Princes.

Los parisinos no ven descabellada la opción de que Ronaldo salga el próximo verano de un Manchester United que le está decepcionando. En estos momentos son cuartos y encabezan la lucha por los puestos Champions y muchas de sus actuaciones esta temporada siguen dejando que desear, por lo que esta frustración puede obligar al portugués a buscar un cambio de aires.

De hecho, según el citado medio, Ronaldo ya habría puesto a trabajar a Jorge Mendes, su agente, para encontrar una salida temprana de Mancehster. Ahí es donde entra un PSG muy atento ante una oportunidad de oro de poder sumar una nueva estrella a su galaxia de futbolistas con el propio Pochettino como as en la manga. 

Los de Old Trafford ya se interesaron en él tras su marcha del Tottenham y esta temporada tras despedir a Solskjaer. Ahora, con un Ragnarick que no convence, el argentino puede volver a la Premier. 

De terminar encajando todas las piezas de este rocambolesco puzzle, significaría el reencuentro de Zidane con Cristiano por primera vez desde aquel verano de 2018 en el que ambos decidieron dejar el club. Sumando a Messi, la ecuación queda resuelta sumando entre los tres nada más y nada menos que 12 Champions League, dando pie al bombazo del siglo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento