
Surrealista y lamentable lo vivido en el partido entre el Leicester y el Nottingham Forest en la Premier League inglesa. Los locales se impusieron por 4-1 y dieron rienda suelta a su alegría durante la celebración de los goles... hasta que un aficionado visitante quiso poner fin al jolgorio a base de puñetazos.
Shocking by the Leicester fan #nffc #FACup #bbcfootball pic.twitter.com/XN0i0Un4NQ
— joe (@joesoiza_) February 6, 2022
Sí, tal cual, a puñetazo limpio. Un seguidor del Leicester saltó al césped en la celebración de cuarto gol del Nottingham Forest y la emprendió con los jugadores locales. Varios de ellos repelieron el ataque hasta la llegada de las fuerzas de seguridad del estadio, que se llevaron detenido al agresor.
El partido estaba marcado en rojo como encuentro de máximo riesgo. Tanto que varias fuentes hablan de disturbios e incidentes provocados por los aficionados del Leicester en diferentes puntos de la ciudad de Nottingham y en algunos pubs y locales de ocio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios