Dos estrellas olímpicas de los deportes de invierno, portada de Playboy para "reivindicar la belleza natural"

Lisa Buckwitz y Janine Flock, estrellas olímpicas.
Lisa Buckwitz y Janine Flock, estrellas olímpicas.
Twitter
Lisa Buckwitz y Janine Flock, estrellas olímpicas.

Lisa Buckwitz y Janine Flock son las dos portadas de la edición alemana de la revista Playboy del mes de febrero, que coincide con el mes de celebración de los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín 2022. Una edición especial en la que la alemana de bobsleigh y la austriaca de Skeleton se muestran derrochando erotismo, pero también elegancia.

La intención de ambas deportistas es la de reivindicar la belleza natural. "Cualquier mujer puede mostrarse desnuda y nadie tendría que avergonzarse de su cuerpo. Por ejemplo, tengo algunos músculos más, ¿y qué? Quería mostrar que este también es el cuerpo de una mujer. No tengo que esconderme como atleta competitiva. Ninguna mujer tiene que esconderse", afirma Buckwitz.

Lisa Buckwitz y Janine Flock, portada de Playboy.
Lisa Buckwitz y Janine Flock, portada de Playboy.
Instagram

En la misma línea está Flock, que también defiende el cuerpo al natural. "Quiero mostrar que un cuerpo natural también puede ser hermoso. Un cuerpo en el que no ha habido ninguna cirugía estética y se muestra tal como es. Toda mujer puede estar orgullosa de su cuerpo. Es importante tener otras cosas en mente además del deporte de vez en cuando, creo que incluso podría darme un impulso extra de motivación", comentó la austriaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento